Descarga libro sobre los Derechos de los Niños de Fundación Participa

Fundación Participa confeccionó, en el marco del mes del niño, un material educativo que busca dar a conocer los derechos de los niños.

“Participa por tus Derechos” es el nombre de la campaña de la Fundación, que busca concientizar que los niños  vivan en condiciones que aseguren su calidad de vida y el cumplimiento de sus derechos.

“Como fundación en alianza con líderes locales, hemos decidido impulsar esta campaña de difusión de los Derechos de los Niños, una campaña lúdica y educativa que busca que los niños conozcan sus derechos y puedan ejercerlos”, señaló Daniel Ibáñez, presidente de la Fundación.

“Este fin de semana con nuestro equipo ya nos desplegamos en algunas comunas y esperamos que desde nuestro sitio web, todos los niños y padres puedan descargar y contar con este material educativo”, agregó.

Puedes revisar y descargar el libro con los derechos del niño Acá: derechos para pintar_descargar