INSCRIPCIONES | Encuentro «Poder Femenino y Democracia»

El próximo sábado 16 de marzo en al Auditorio de la Fundación Telefónica, se llevará a cabo el encuentro “Poder Femenino y Democracia” que organizan la Fundación Participa (Chile) y la Fundación Pablo Iglesias (PSOE-España).

El encuentro, enmarcado en el Mes de la Mujer, se dividirá en dos foros “Mujeres y Poder” que será moderado por Yolanda Pizarro, secretaria nacional de la Mujer del PPD y “Mujeres y Sociedad”, que será encabezado por la directora de Participa y exsubsecretaría de Economía, Natalia Piergentili.

En “Mujeres y Sociedad” expondrán Lucia Dammert (Académica Usach), Alejandra Ríos (Vicerrectora USEK), Andrea Condemarín (Vicepresidenta del PRO) y Constanza Valdés (Licenciada en Ciencias Jurídicas, activista trans y asesora parlamentaria.)

Mientras, el foro “Mujeres y Poder” las expositoras serán la Presidenta de la Comisión de la Comisión De Mujeres y Equidad de Género de la Cámara de Diputados, Loreto Carvajal, Gloria De la Fuente (Directora Chile 21), Claudia Pascual (ExMinistra de la Mujer) y la destacada impulsora del feminismo español, Julia Sevilla, quien será la invitada internacional.

En la instancia, las destacadas expositoras darán a conocer sus propios ámbitos de influencias y sus reflexiones de cómo ampliar los espacios de decisión y acceso a la toma de decisiones de las mujeres, y su relación con el poder y la sociedad.

Para poder asistir al evento que será gratuito debes llenar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Fecha: Sábado 16 de marzo de 2019

Hora: 09:00 a 13:30 horas

Lugar: Auditorio Fundación Telefónica / Av. Providencia 127.

Organizan: Fundación Participa – Fundación Pablo Iglesias