Secretaría de la Mujer PPD compartió experiencia del feminismo con Participa

En el marco de las actividades bilaterales de la senadora española del PSOE, Laura Berja en nuestro país, la Fundación Participa estuvo con ella en un encuentro junto a la Secretaría de la Mujer  y la Secretaría de Relaciones Internacionales del PPD, denominado “Desafíos y tareas del progresismo en Latinoamérica y el Mundo”.

En dicha instancia, las mujeres del PPD compartieron experiencias en el tema del feminismo con la fundación y la  senadora española, quien aprovechó de dar a conocer su mirada y lo que he hecho España en dicha materia.

Tras la cita, el Director Ejecutivo de Participa, Freddy Seguel, enfatizó que está clase de actividades son las que busca la Fundación para abrir espacios de discusión y reflexión.

“Esta reunión fraterna que hemos tenido con las compañeras de la Secretaría de la mujer del PPD es una de las actividades que coincide con nuestra búsqueda en la fundación participa, donde queremos abrir espacios de encuentro para la discusión y reflexión en torno a las ideas progresistas que Chile necesita. Agradecemos la invitación y esperamos seguir trabajando juntos por una sociedad más igualitaria y democrática”.

Finalmente, comentó que en los próximos días se darán a conocer nuevas actividades en torno a temas de feminismo.