ME-O: “La Fundación Participa tiene una manera fascinante de aproximarse a la política”

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, agradeció la invitación para ser parte del ciclo “Conversaciones para un Chile Progresistas”, iniciativa de la Fundación Participa, que busca dar a conocer las ideas de los aspirantes a La Moneda y, entablar un diálogo de frente con la ciudadanía, en medio de la crisis que afecta a la política.

“Fue un encuentro fabuloso. Conozco a los directores de la Fundación Participa y creo que tienen una manera de aproximarse a la política fascinante, que es debate y debate, lo que es importante en estos tiempos”, expresó el líder del PRO.

No obstante, no se quedó en eso e insistió en valorar los esfuerzos de la Fundación Participa por llevar a cabo estos encuentros, que ponen cara a cara a los políticos con la ciudadanía.

“Acá hay esfuerzo, dedicación, compromiso, energía, talento. Aspira a gobernar con gente como la que existe en esta Fundación”, cerró.