Encuentros conversatorios por un Chile Progresista

Fundación Participa en su búsqueda de un Chile mejor, continúa con su ciclo denominado “Conversaciones para un Chile Progresista”, en el que el presidente de la Fundación, Daniel Ibáñez, conversará sobre los temas país con personalidades del mundo político.

El primer encuentro se realizó el pasado martes 13 de junio, en el que el Senador, Alejandro Guillier, expuso su visión en relación a diversos temas, como Migración, Nueva Constitución y otros.

El siguiente invitado al ciclo  “Conversaciones para un Chile Progresista” fue el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominani, quien el 20 de junio conversó con los asistentes y los medios.

Y este miércoles, 5 de julio, será la ocasión en la que la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, quien expondrá sus propuestas y visión país para luego entablar un diálogo con los asistentes.

Fechas de los encuentros:

Martes 13 de junio, conversatorio con Alejandro Guillier.

Martes 20 de junio,09:00 horas,  conversatorio con Marco Enríquez-Ominami.

Miércoles 5 de julio, conversatorio con Beatriz Sánchez.

Lugar:

Café Punto C. Moneda 1158, Santiago Centro.

Sin presencia de prensa.